PESO INICIAL: 65 kilos
PESO ACUTAL:57.400 kilos
PESO AL QUE LLEGARE: 54 kilos

martes, 16 de marzo de 2010

Tengo planes para todos , tengo fuerza tengo el modo , incluyendome hasta mi


Hola chicas
Recien me despierto , ahora me tengo que bañar cambiar maquillar jaja ir al instituto a buscar unas cosas para anotarme asi empiezo la semana que viene .
Ayer comi galletitas u.u pero despues hise mucho ejercicio y las baje con bicicleta porque tiene un cosito que te dice las calorias que vas quemando , y tambien hise una hora de caminata .
Hoy super ayuno , todos liquidos nada solido , como mucho gelatina light que hise ayer por si hoy me daba hambre . Y tengo que caminar y demas (:
555555555555555555555555555555557 si o si este viernes :)
Recien empieza el dia , espero que no me sorprenda ningun atracon ni nada de eso ,
espero que todas tengan un lindo dia , ahora me paso por sus blog y chusmeo
Un besito a todas , gracias por sus comentarios
P.d: de mi tristesa mucho mejor , debe ser los nervios de anotarme y demas me quiero anotar ya asi se me pasa todo

Solo una vez,
pudo reirse de su contradiccion
y de volar como si fuera un pez
que ahora camina cumpliendo una mision.

Solo una vez,
pudo aguantarse de querer existir
logro burlarse del sentido comun
y de las cosas q no saben morir.

11 comentarios:

  1. Me alegra q stes de mejor humor..y desd luego tns razn lo mejor para alegrarse es comenzar cosas nuevas espero q te vaya bn en el intituto..
    Bstos¡¡

    ResponderEliminar
  2. :D Prin ánimos con esa disminución de calorías. Toma muchísima agua, juro que te llena a mil el estomago y no te dan ganas de nada mas...
    No dejes que la tristeza toque de nuevo tu puerta, huye junto a la buena vibra jaja..
    Si estamos de buenos ánimos, todo es mucho mas fácil.
    Linda suerte y mil besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. De una amor, ahora estas mucho mejor eh, cuidado con las comidas que son una mierda, yo no puedo ni tragar por la garganta asi que mejor, Piola vago (?
    ajajajaa
    Te quiero. Beso suerte mañana.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con las comidas che! :)
    Me alegro que andes bien, sigue asi linda que tengas un excelente dia ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo un poco de cagazo de hacer lio con la maquina de coser jaja, pero bueno, algo bueno va a tener que salir supongo(?)
    Un beso enorme! Ojala sigas bieen linda ♥

    neuroticah.

    ResponderEliminar
  6. Lindos párrafos los del final =)
    Suerte con los 57 ;)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Bonita!
    Creo q cuando uno va a hacer algo (como x ej anotarse en el insitituto) se siente mas renovada y q bueno q estes mejor ^^
    Besote

    ResponderEliminar
  8. que bueno que estes mas contenta!!!!
    de que parte de baires eres?
    espero que andes bien y esta semana te vaya super!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. oye esta muy bueno tu blog... ojala te pases x el mio
    y esta bueno tabn que ya te guste el ejercicio
    cuidado te vuelves adicta!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Olaa!!
    No te preocupes por la comida porque si lo haces ahi va el atracon T.T
    Me alegro de que estes mucho mejor ^^
    ya veras como pesas menos de 57 ^^
    Y suerte en lo que te vas a anotar!!

    Cuidate y animo!!

    Besikoss!!

    ResponderEliminar
  11. Nenu !
    Cuando vuelva a escribirme por favor dejame los puntos de todos los dias de Carrera asi:
    Nombre: (bueno tu nombre)
    Dia 1 (15/3): 1000 (por ej)
    y asi sucesivamente con todos los dias !
    POR FAVOR !!!!
    Besote !! ^^

    ResponderEliminar