PESO INICIAL: 65 kilos
PESO ACUTAL:57.400 kilos
PESO AL QUE LLEGARE: 54 kilos

domingo, 14 de marzo de 2010

Finde de mierda


Ya van dos dias que escribo una entrada y cuelgo en subirla jajaja despues apago la compu y cierro todas las ventanas .
Pero bueno mi finde una mierda no sali ni viernes ni sabado ,solo el sabado la reunion que encima comi muchisimo ,pero me anote en una carrera para mañana lunes para seguir con la vida normal y ademas con el gym o caminatas.
Espero que esta semana sea mejor ,porque ultimamente estuve re depre y odio eso , pero me pego mal .
Asi que mañana lunes empesamos otra semana con todas las pilas , mas tarde me paso pos sus blogs chicas , un beso a todas espero que anden bien :)
P.d:ni me pese para no amargarme jaja pero para el viernes tengo que pesar por lo menos 56 y medio 57 si es mejor mejor . asi me hago el aro :)

7 comentarios:

  1. Olaa priiin,, mee guustoo tuu Blooog,,
    leeii tu entradaa,, muuxhaa suertee con esaa carreeraaa,, ii vas a ver tee va a ir bieen ii vas a llegaaar a esee peso q qereeees!!

    tee siigooo!!

    besiitoos

    ResponderEliminar
  2. hola nenita espero q tengas una bonita semana i animo con la carrera kissos!!!

    ResponderEliminar
  3. Animo con este inicio de semana, por lo menos el finde ya se acabo.
    Suerte con la carrera prin.
    Estar deprimida es una mierda, yo también lo detesto, pero nosotras mismas somos la únicas que podemos salir de ella, así que intenta ser feliz, y seguir centrada en tu meta.

    Muchos ánimos, linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Stat tranqila xa veras como lo consiges tod es poner empeño...ojalá t salga mui bn esa carrera¡¡

    Pasalo mu bn sta semanaa¡¡
    xdxd

    ResponderEliminar
  5. suerte en la carrera linda y ojalá esta sea una mejor semana para ti
    besos

    ResponderEliminar
  6. A todos nos ha tocado el tipico "finde de mierda". Pero ¿por suerte? despues viene el lunes y se empieza de nuevo ^^
    Un beso gigante linda, no te nos deprimas :)

    ResponderEliminar
  7. nena espero mejore pronto esa depre y a bajar esos kilos demas =)suerte en esa carrera! y espero q esta semana sea mucho mejor para ti! =)

    ResponderEliminar