PESO INICIAL: 65 kilos
PESO ACUTAL:57.400 kilos
PESO AL QUE LLEGARE: 54 kilos

jueves, 11 de marzo de 2010

Antes odiaba el ejercicio


Me encanta el vestido que tiene puesto en la foto

Hoy me desperté re temprano otra vez porque dormí 16 horas de corrido porque la noche anterior no había dormido nada , asi que por suerte me salté la cena y la merienda y ayer comi 2 rebanadas de pan 120 calorias una pera y te y agua . Hise un par de ejercicos y ahora salgo a caminar y de paso en el camino me peso y no pienso comer nada mas que o alguna fruta o te y mucha agua , jaja no es que este obsesionada pero si no no puedo llegar a mi meta de este sábado con 57 kilos mínimo.
Después llego me baño y tengo que hacer unos tramites .
Por ahora ninguna novedad ni mucho mas que decir .
Cuando llege paso por sus blogs a ver como estan , ahora si fui a caminar un rato
Un beso a todas (:
P.d: Y es verdad antes odiaba el ejercicio ahora me encanta

10 comentarios:

  1. hola nenita q bn q hagas ejercicio a mi aun me cuesta :) veras q logras tu meta, kissos prin q tengas bonito día.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, antes detestaba el ejercicio, destesto gimnasia del colegio pero la sola idea de que quemo calorias me da voluntad :)
    Me alegro que andes tan bien y pronto llegaras a tu meta si sigues asi!
    D♥

    ResponderEliminar
  3. yo sigo odiando el ejercicio xd
    suerte con lo que planiiaste para tu día :)
    besos
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo odiaba desp me di cuenta q funciona excelente para bajar y no solo eso cuando estoy estresada y logro hacerlo wow es sentirte como nueva y despejada del todo, lastima q ahora no estoy en un gym antes podia estar hasta 4 horas genial no? jaja muy bien nena vas excelente ojala y llegues pronto a la meta, espero q tu proxima entrada sea tu peso! mil besos

    ResponderEliminar
  5. ola..acer ejercicio siempre es bueno..desestresa..y es mui relajante..y ademas te ayuda a adelgarzar¡¡¡
    Segura q consiges tu metaa¡¡
    BkÑñSSssSs¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. El ejercicio es lo mejor ♥
    Yo antes lo evitaba a toda costa, ahora no puedo faltar ningun dia jaja.
    Un beso enorme nenaa, segui asi :)

    n-

    ResponderEliminar
  7. A medida que te acostumbras a estar en movimiento, todo se vuelve mucho mas faciL. Ademas el ejercicio sube enormement nuestros animos. Nos hace sentir felices y un pco ms seguras de nosotras mismas.
    Toma muchisima agua, que te mantiene el estomago lleno, y ademas eliminas bastante liquidos. Y lo mejor es que te corta un poco el apetito.
    Besos prin, y te deseo la mejor de las suertes.

    ResponderEliminar
  8. Ola!!

    Yo tambien odiaba el ejercicio..pero me fui acostumbrando y ahora me gusta jajaja...
    Ya veras como pesas menos de 57 ^^

    XD: Joee...cuanto sin pasarme T.T.. PERDONAME PLIS!!..No tengo tiempo pero todos los findes me paso y de comento ok?

    Cuidate y mucho animo!!

    Besikoss!!

    ResponderEliminar