PESO INICIAL: 65 kilos
PESO ACUTAL:57.400 kilos
PESO AL QUE LLEGARE: 54 kilos

miércoles, 10 de marzo de 2010

Por la boca muere el pez .


Hoy leyendo una revista encontré un articulo titulado "Por la boca muere el pez" (Alimentaron y longetividad : Las personas delgadas suelen vivir muchos años .Esta comprobado que una dieta baja encalorias mejora la salud y alarga la vida . (Eso les quería comentar por lado)

Después todavía es temprano son las nueve y media de la mañana , iba a salir a caminar pero empeso a llovisnar así que mejor no , ayer me pese y estoy en 59 y un poquito mas , este sábado tengo que estar en 56 57 .
Un re tip para nosotras : En las casas de dieteticas venden "fibras" que parecen cereales , son ricas , son baratas y no engordan nada y además te ayudan a ir al baño mas seguido .

Lean:
Uno de los beneficios:
* Obesidad: La obesidad es una enfermedad que está asociada con la hipertensión arterial, cardiopatía isquémica, diabetes mellitus y muchos tipos de cáncer. Por lo tanto, mantener un peso corporal adecuado es una medida muy saludable. Las dietas altas en fibra pueden ayudar a controlar la obesidad por dos razones principales: primero, las dietas altas en fibra poseen menos calorías en mayor volumen del alimento; segundo, este tipo de dietas facilitan la ingestión de menor cantidad de alimentos debido a que prolongan el tiempo de masticación y por su volumen, ayudan a producir más rápidamente la sensación de saciedad.

Y lo mas importante:
La fibra dietética es el componente de varios alimentos de origen vegetal, como los cereales, frutas, verduras y legumbres, que no puede ser digerida por el organismo. La fibra dietética se encuentra únicamente en alimentos de origen vegetal. Esto es debido a que el aparato digestivo humano no cuenta con las enzimas que pueden digerirla y utilizarla. Como resultado, la fibra pasa casi intacta a través del aparato digestivo.

Mmm no mucho mas para decir chicas porque es temprano y no hay novedades , si el día mejore saldré a caminar , me peso y a comprar cosas quiero medias grises hasta las rodillas u.u
Un beso a todas y gracias por los comentarios.
Lost baby soul NO PUEDO FIRMAR TU BLOG , no se porque no me deja y ya me paso varias veces .

8 comentarios:

  1. la fibra también la venden en los supermercados
    es super efectiva, pero no hay que olvidar qu también tiene calorías.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, habia leido lo de que las personas que comen poco viven mas :)
    La fibra es excelente, a pesar de las calorias :)
    Un beso gigante linda ♥

    ResponderEliminar
  3. hola princess!!! sii yo también había leído algo deque vives más si comes menos :)
    me alegro que salgas a caminar..es tan lindo :)
    y suerte con esas mediias grises jejejeej :)
    besitos mariposita :)

    ResponderEliminar
  4. Buen tip nena =)lo tendre en cuenta! que bueno q estes en el 59 y a poner muchisimas ganas para llegar al 56 ojala el clime mejore para q salgas a caminar! mil besitos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa!

    jajaj otra razón para seguir con ana!

    spero q te pses por mi blog i k lleges a ls 56!


    un beso princesa!

    ResponderEliminar
  6. ..me alegro q allas bajado algo mas..y q te este funcionando, y de lo de firmar mi blog no se es mui raro miraré pero nose U.U_no te preocupess...xdxdx
    Bkñss..q te sea bueno el dia¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Prin tienes razón, la fibra sirve y muchísimo, porque no sales del baño ajaja :) Ademas para las que detestamos tomar laxantes es genial. Agregando que ayuda bastante con la digestión.

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Es cierto lo del ayuno, en realidad no es tan difícil pero siempre se me atraviesan tentaciones a ultimo minuto, como mi mamá llegando con comida chatarra, poniéndomela en toda la cara, o situaciones por ese estilo.
    No se, al parecer entre mas me propongo algo, menos lo consigo.
    Te deseo suerte prin, y ojala el clima aya mejorado, ya que estabas animada para moverte un poco.
    Cuídate muchísimo, y recuerda, desde que te concentres en tus metas, lo conseguirás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!!

    Que mal que no hayas podido salir a caminar... La verdad, yo sólo salí un par de veces con mi tía, por obligación. al final terminaba muy cansada y con MUCHA hambre, así que... Y también intenté correr, pero la única vez que lo hice me resbalé y mis rodillas se acariciaron suavemente con el cemento. Tan suave que se llenaron de sangre y la herida de infectó. Tardó semanas en curar!!

    Bueno, linda
    Me facinó tu blog

    Me seguiré pasando =) Y yo también muero por ir de compras pero me prometí que no compraría nada hasta los 50
    OKi, te dejo besitos
    byee

    ResponderEliminar