PESO INICIAL: 65 kilos
PESO ACUTAL:57.400 kilos
PESO AL QUE LLEGARE: 54 kilos

martes, 9 de marzo de 2010

The misfits the freaks the enemy you and me

Hoy me volvi a levantar siete y algo de la mañana jaja no se porque pero estos dias me despierto re temprano y duermo poco , mejor igual asi aprovechos los ultimos dias de vacaciones .
Bueno ayer me fui a pesar y estaba igual 60 asi que me alegre porque pense que iba a pesar mucho mas u.u
Ademas ayer camine 40 minutos a la tarde y despues camine otros 40 para ejercitar un poco (porque colgue y no me anote en el gym)y comi 2 galletitas de agua express light , 2 te , agua y coca light .
Nos ibamos a juntar a comer a Mc'donals con mis amigas pero me guarde la plata (que nunca pense gastar pero la pedi igual) para algo mucho mejor que comer en Mc'donals y comer un millon de calorias , como para mi aro de la pansa :)
Hoy tengo todo el dia por delante pero pienso hace maso menos lo mismo que ayer , caminar un poco para ejercitarme , tal vez me junte con mis amigas mas tarde para ir a la plaza o algun lugar al aire libre o algo asi .
Y tengo que ir a comprar unas cosas que venga pensando hace dias y nunca voy jaja .
Antes habia postiado la dieta que queria seguir pero la voy a posponer un poco y voy a ayunar y tomar te coca agua y esas cosas porque el sabado tengo una reunion y quier perder un par de kilos para estar perfecta , asi que despues de eso seguamente hare la dieta .

ODIO a los hombres los odio , veo parejas tan falsas tan de papel que me sorprende a veces , y no me dan ganas de nunca mas estar de novia en mi vida :D
Asi que como dice por ahi en mi blog que no me acuerdo de donde lo saque "fuck love and let's get trashed" y eso es lo que pienso hacer por lo menos por un tiempo , creo que eso es una de las cosas que me hacen falta , lo de "get trashed" es bastante seguido los fines de semana jajaja pero concuerdo totalmente con la frase y es lo que pienso hacer . El otro dia por no comer nada y tomar termine re mal asi que nota mental: comer si voy a tomar (:

Page Graphics


Con respecto a lo de la soledad creo que me siento asi porque estoy en un grupo donde son todos asi y yo se quienes son mis amigos y demas solo que a veces me nublo y no se me quedo media ciega(?) y no se diferenciar bien pero bueno creo que a todos nos pasa , ademas teniendo que ocultar cosas no esta muy bueno y creo que ustedes me entienden mas que nadie que estan en la misma .
Creo que no mucho mas para contar chicas asi que las dejo y mil gracias por las firmas ya me siento un poco mejor con mas animos y mas energias , solo era un bajon necesario pero la vida es corta y hay que disfrutarla con la gente que queres no? asi que es lo que pienso hacer.
Y con respecto a mi amiga yo tambien espero que se mejore y pronto porque sinceramente esat muy mal , ahora mas tarde la voy a ver , hasta mañana y ahora paso por los blogs

Page Graphics

3 comentarios:

  1. yo con el estomago vacio hasta con la champaña me mareo XD
    y coincido contigo es lo peor ver parejas de papel.. que pf.. son mega falsas, en especial esas donde la minas se acuestan con el para retenerlo... como si eso resultara bien

    ResponderEliminar
  2. como sty de acuerdo contigo, odio las parejs falsas. Pero cad vez ai mas, la gnte es mui ipócrita y en todas partes se ve falsedd¡¡
    ...q tu amiga se mejore¡¡
    xdxd

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa!
    Pues si , quedan tan pocas parejas realmente verdaderas , para estar asi , prefiero estar sola!
    Espero que tu amiga vaya mejorando nena :-(
    Y tu ahorra para tu aritoo que te sienta mejor que tropocientas kcal en el McDoNAL!
    Un beso prin , cuidatee

    ResponderEliminar