PESO INICIAL: 65 kilos
PESO ACUTAL:57.400 kilos
PESO AL QUE LLEGARE: 54 kilos

lunes, 8 de marzo de 2010

Baaaaaaaajon ; despues de bastante tiempo

-
Buuu ayer me agarro alta depresion , y pensaba salir con mis amigas pero al final no quise y me quede durmiendo , hoy empeze una carrera jaja mi primer carrera . Me desperte tipo 11 y tome coca por ahora igual me duele muchisimo la pansa y no del hambre ese dolor a veces hasta me gusta , debe ser algo que me cayo mal .
Recien hablando con una amiga prometi que cuando llegaba a 57 osea 3 kilos menos de mi peso actual me hacia el arito de la pansa jaja asi que ahora espero llegar a los 57 para hacermelo (mientras junto la plata:P)
Mmm es re temprano y quiero saaaaaalir a caminar pero todos duermen o no se a veces me siento medio sola , mi mejor amiga una de las pocas personas que realemnte confio esta cada vez mas loca , la van a internar porque es mia y su estomago ya no soporta comida esta re mal , y yo nada mas quiero que se mejore .
No se si les pasa pero a veces ver tanta falsedad en la gente me hace pensar porque a mi no me estas cagando? Como que no se no confio mucho en la gente , siempre me decepciona y no soy antisocial ni ahi tengo muchas personas con las cuales pasar el rato y salir reirme y demas pero asi y todo me siento SOLA .
Ahora en un rato me voy a pesar a ver en cuanto ando y a ver que hago para despejarme un rato , gracias por sus comentarios chicas un beso a todas

8 comentarios:

  1. Gracias x pasarte x mi blog!!! ^^ya te sigo hehehe...
    ay nena...si sq yo tb odio la falsedad d algunas personas...confias en ellas y logo te dan el cuxillazo en la espalda ¬¬
    Muxa suerte y animo para yegar a hacerte el arito!!
    mxs bsts nena!!

    ResponderEliminar
  2. hola princess :)
    no te deprimas...la gente es muchas veces falsa..pero bueno, eso nodepende de nosotros y si nos C****, nos c****, y no es nuestra culpa la mayoría de las veces =/
    lamento mucholo de tu amiga :S, que terrible, espero se mejore prontopobrecita mariposa :'(
    un beso grande y a seguir con un nuevo ánimo p rincesita

    besitos de agua

    P.D. y cuando te pongas el arito subes una fotito!! ^___^

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo del arito!
    Yo llevó uno desde hace casi 4 años creo y queda tan bien en veranito!
    Seguro que lo tienes prontito!
    Espero que te vaya genial en tu primera carrera , ya nos irás contando!
    Y ami me pasa los mismo , tengo gente con quien salir , no soy para nada timida con la gente nueva , pero aún asi muchas veces me siento sola , a veces me parece todo tan artificial :-(
    Un besito princesa!

    ResponderEliminar
  4. Ese *iva a salir pero al final no quise y me qedé durmiendo* sabes como lo conozco jaja, soy de las mismas.

    Y sí, la falsedad siempre nos rodea.. yo por eso no confió en casi nadie, ya bastantes veces me cagaron :/

    Gracias por pasarte por mi blog nena ♥ me gustó el tuyo, te sigoo :)

    Un besoo;

    neurÖtica-

    ResponderEliminar
  5. olasss..¡¡¡
    posq te voy a decir..q no te preocupes los problemas se llevan mejor ablandolos..y q qieras ponerle el piercing, es una buena meta¡¡
    Sigue con tus sueñoss, pero con muxo cuidado, cuidate muxisimoo¡¡¡
    Bkñss..Tkm¡¡

    ResponderEliminar
  6. hola nenita q mal lo d tu amiga espero q se recupere.... i ps animo prin i cuidate nenita kissos!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que tu amiga se mejore pronto =)

    pdt.: a mi me pasa lo contrario, confio demasiado en la gente...

    un bsoO cuidate

    ResponderEliminar
  8. Hola, linda
    La verdad, te comprendo perfecto. A veces, aunque esté en mi salón lleno de gente, me siento tan sola... Antes sobrellevaba esa situación con mi mejor amiga, pero nos separamos y ahora sólo podemos vernos si nos cruzamos en los cambios de clase, y en los descansos. Hay días en que ni nos vemos :(

    Y bueno, es horrible esa sensación de soledad... Sólo quiero salir al descanso para ver a mis verdaderas amigas, y a mi mejor =)

    Yo soy la enferma de mi grupo, y nadie lo sabe. Pero espero de corazón que todo salga bien.

    Te dejo besitos
    Bye, linda

    Aaaa y suerte con tu arito ;)
    Verás cómo llegas a los 57 en menos de lo que crees =)

    ResponderEliminar