PESO INICIAL: 65 kilos
PESO ACUTAL:57.400 kilos
PESO AL QUE LLEGARE: 54 kilos

domingo, 7 de marzo de 2010

Bueno dias

Buenos dias
No se porque me desperte tan temprano raro de mi un domingo a las nueve y media arriba pero mejor depaso aprovecho a poder hacer un par de cosas .
A ver primero que nada mi finde semana desastroso no quiero entrar en detalles pero el viernes fue un bardo y el sabado no sali a causa de eso .
Pero apeas llege todos notaron lo flaca que estaba y me alegro muchisimo , ojo no estoy esqueletica pero la diferencia se notaba .
Mañana lunes empieso el gym jaja , no se cuantas veces habre escuchado eso pero mañana es en serio jajaja me anoto asi lo empiezo de una vez , porque no pasa solo por la comida si no que tambien esta bueno hacer ejercicio , asi bueno mañana voy y me anoto , tambien tengo que ir a pagar el colegio asi tambien me anoto para este año u.u

Y esta semana decidi seguir una dieta pero empesando desde hoy , osea la hago desde hoy hasta este sabado a la noche que tengo un cumpleaños y se me hace imposible seguirla asi que la hago hoy y esta semana .
Capas parece un toque extricta pero no , quiero terminar de bajar lo que me falta que son 5 kilos mas y listo , me tendria que ir a pesar que hace unos dias que no voy para ver en cuento estoy .

Domingo
Desayuno:
Una taza grande de cafe con leche
(leche descremada y edulcorante ,claro que si)
Almuerzo:
Una sopa de vegetales light (las quick tienen re pocas calorias y son muy ricas)
Merienda:
Un te con leche (descremada y edulcorante)
Con una tostada de pan negro o galletitas de salvado (pero no mas de 4)
Cena:
Ensalada ( a gusto pero tratando de elejir las de menos calorias por ejeplo : arvejas lechuga repollo cebolla , o esas que vienen enlatadas que traen re pocas calorias)

Lunes
Desayuno:
Una taza grande de cafe con leche
(leche descremada y edulcorante)
Almuerzo:
Caldo de verduras light o de arvejas
Merienda:
Un te con leche
(leche descremada y edulcorante)
Cena:
Ensalada de brocoli
(Es muy rico el brocoli , por lo menos a mi me gusta , parece feo pero para los que no lo probaron haganlo)
Y de postre gelatina light , (no en gorda y te llena ademas es rica)


Martes

Desayuno:
Como todas las mañanas una taza grande de cafe con leche descremada y edulcorante
(la idea es cargar pilas para el resto del dia ya que cuando no se come muy bien te sentis re cansada)
Almuerzo:
Un caldo de verduras light y un plato de arvejas enlatadas
Merienda:
Una taza de te con leche edulcorante y leche descremada con galletitas de arroz o de salvado (pero tampoco muchas)
Cena:
Ensalada de pepino repollo lechuga o arroz con atun y mayonesa light
(siempre tratando de usar cosas light que tiene mucha diferencia de calorias con los productos que no lo son)


Miercoles

Desayuno:
Una taza de cafe con leche descremada y edulcorante con galletas de arroz o salvado si es nada mejor
Almuerzo:
Caldo de verduraas light con un pote de gelatina light tambien
Merienda:
Te con leche descremada y edulcorante y lo mismo que en el deayuno galletas de arroz o de salvado pero si es nada mejor
Cena:
Ensalada de pepino y lechuga
de posta gelatina light

Jueves
Desayuno:
Lo mismo de siempre
Almuerzo:
Caldo light
Merienda:
Un te con leche descremada y edulcorante
Cena:
Algunas sopa light


Viernes
(Ya casi llegando al ultimo dia)
Desayuno:
Lo de siempre
Almuerzo:
Ensalada * (abajo dejo una lista de lo queria seria bueno que tenga la ensalada en cuestion de calorias)
Merienda:
Te con leche
Cena:
Ensalada

Sabado (llege)
El sabado copio cualquiera de los otro dias y ya termine , despues nada de atascarse con otras comidas solo ir ameutando de a poco para no sufrir atracones ademas el estomago se va cerrando a medida que ingeris menos asi que ya me lleno mas rapido que antes con menos comida

Para las ensaladas:
Aqui el listado de los 10 caloricos negativos mas poderosos:

* 200 gr de alcachofa aportan 76 calorias que al ser ingeridas se convierten en -124.
* 200 gr de remolacha representan 86 calorias y en nuestro cuerpo quedan -114.
* 200 gr de brocoli dan 64 calorias que al ser ingeridas quedan en -136.
* 200 gr de coliflor aportan 54 calorias quedando -146.
* 200 gr de apio tienen 34 calorias y nuestro cuerpo absorbe -166.
* 200 gr de pepino representan 32 calorias y en nuestro cuerpo quedan -168. Para 200 gr de pepino encurtido ingerimos 20 calorias y nuestro cuerpo -180.
* 200 gr de berenjenas representan 50 calorias y absorbemos -150.
* 200 gr de arvejas son 94 calorias ingeridas, que se convierten en -106.
* 200 gr de lechuga ingerimos 26 calorias que representan para nuestro cuerpo -174.
(Lo saque de esta pagina para las que quieran mirarla http://www.heavens.com.ar/?p=93)




*La idea es injerir la mayoria liquidos o si no ensaladas y ese tipo de cosas
*Y cocas light tambien esta permitido o si no que sria mucho mejor muuuuuuuuuucha agua
*Y si tengo mucha hambre como caramelos de menta los duros para chupar o como chicles sion azucar .
*Y comer siempre tratando de eliminar la sal de las comidas o usando una sal light jajaja sisi existe
*Y si a veces vence el hambre puedo comer barritas de cereal supere light que parece de carton jaja asi que mejor nada pero por las dudas las tengo en cuenta
*Y de postre o cuando les pinte el hambre la pera es muy rica va por lo menos para mi y tiene nada de calorias

La idea es perder peso en poco tiempo , y funciona aunque pareca que me cago de hambre , no les voy a negar que a veces si pero con fuerza de voluntar se puede , ver los resultados es mejor que nada .


Bueno esta es la dieta que voy a seguir por la proxima semana , deseenme suerte , espero poder seguirla tal cual o maso menos asi , les voy contando como voy y tambien cuanto baje
Y dejo mi mail por las dudas que alguien me quiera agregar y hablar :)
Ariel.41@hotmail.es
Un beso a todas

5 comentarios:

  1. Pues está bastante bien la dieta!
    Acuerdate de llevar mañana powerade o algo asi al gym , que si no te va a doler todo el cuerpo al dia siguiente!
    Ya nos contarás que tal te va con la dieta vale?
    Un besito nena , te sigoo

    ResponderEliminar
  2. hola princess!! muchas gracias por seguirme! ^^ yo también te sigo ahora =D
    me encanta tu dieta jejej, es muy parecida a la mía, y el café con leche y edulcorante!!!!1 a como de lugar!! calentito es lo mejor!!! =D

    Suerte con tu dieta y ya me estoy mirando la super página de las calorías negativas!! me encanta eso!!! jaja, hace más fácil el trabajo!

    un beso enorme y me paso cuando actualizes :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien tu dieta y desd luego parece tambien efectiva..¡¡
    Espero q tngas mucha suerte con esto..pero si enserio parece q pasas mucha ambre..desde luego tienes mucha fuerza d voluntad porq xo lo intente muchas veces pero nunca consegui bajar mas de 3 kilos¡¡¡
    XDXD

    ResponderEliminar
  4. Nena gracias por seguirme yo tambien te sigo,muy lindo tu blog me ha gustado =) oie esa dieta esta genial a ver y un dia me la copio jaja besitos

    ResponderEliminar