PESO INICIAL: 65 kilos
PESO ACUTAL:57.400 kilos
PESO AL QUE LLEGARE: 54 kilos

jueves, 4 de marzo de 2010

A comer para sentirte igual


Hola a todas/os , espero que estén todos muy bien , yo hoy me desperte re temprano pero de re buen humor y espero que siga asi los próximos días :)
Mmm fue el día mas productivo de las ultimas semanas jajaja me fui a anotar al colegio para empesar de nuevo ya que como les habia dicho me fue mal en los últimos examanes .
Anteayer me pese no se si lo escribi ya y baje un kilo mas , buenisimo
Por ahora nada nuevo así muy muy relevante , cuando empiecen las clases supongo que si jaja un beso a todas y gracias por las firmas


Si no pierde la cabeza
no puede soñar.
Si no escupe su demencia
no puede bajar.
Si no encuentra la manera
se va a destruir.
Si no va en su pulgadera
se quiere morir.



De nada sirve si no quiere si no va a tratar
pero no importa si convence a los demás

Llego su hora y no le vale solo discutir
ahora te muerde y solo la quiere pudrir

2 comentarios:

  1. Olaa!!

    Me alegro mucho de que estes con buen humor ^^
    y que bajases 1 kilo mas ^^
    Mucha suerte con los examenes (a mi tp me salieron bien...)

    Mucho animo y suerte!!

    XD: no me pude pasar pq no tenia internet T.T

    Besikoss!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro d q stes muxo mas contenta...me encanta el poema corasón¡¡¡
    Un bkñ¡¡:)¡¡

    ResponderEliminar