PESO INICIAL: 65 kilos
PESO ACUTAL:57.400 kilos
PESO AL QUE LLEGARE: 54 kilos

martes, 23 de marzo de 2010

My heart is under arrest again


Hola a todas , PERDON que estuve re desaparecida , no postie no devolvi firmas :S
pero con los quilombos del instituto y demas cosas estaba medio depre y ni ganas , pero ya arrelge todo por suerte y ahora esta todo mas que bien . Deje de lado un toque lo de la comida pero fue por las preocupaciones y demas pero a partir de mañana vuelvo a lo de siempre , a tratar de no comer mucho para bajar los kilos que me faltan , me compre una pulsera re linda para que me ayude a recordar porque estoy haciendo esto cuando me quiero bajar la heladera entera jaja pero espero que todo siga bien ahora que solucione lo que me tenia tan procupada .
No mucho que contarles ademas de que volvi con mi chico , LO AMO y me hace muy feliz .
Asi que nada de que quejarme ahora , mañana voy a ver en que gimnasio me anoto asi empiezo con el ejercicio de una vez :)
Un beso a todas chicas , prometo devolves firmar anteriores mañana cuando me despierte ahora me voy a dormir que estoy re cansada , Gracias por sus comentarios y consejos , espero que esten todas mas que bien .


ESTOY MUY DEBIL PARA RENDIRME
MUY FUERTE PARA PERDER
MI CORAZON ESTA BAJO ARRESTO NUEVAMENTE
PERO ME ROMPO FACILMENTE
MI CABEZA ESTA DANDOME VIDA O MUERTE
PERO NO PUEDO ESCOGER
JURO QUE NUNCA ME RENDIRE
LO RECHAZO

7 comentarios:

  1. No te preocupes, tener cosas en la cabeza es sintoma d q inviertes tu tiempo...xdxd...me encanta q empiezes con tan buenos planes, nunca pierdas el ritmo y no dejes d pelear por lo q qieres....suerte con tu amor...
    Bkñsss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu parrafo final :3
    un beso linda
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Ola!!
    Me gusta que te propongas esas cosas, y seguro que las vas a cumplir ^^
    Y respira con las tareas del insti (que son muchissimas seguro jajaja...)
    Me alegra que hayas vuelto con tu novio ^^

    Princesa te nomino a un premio ^^ Mira mi blog para mas detalles ok?

    xd: el ultimo parrafo me ha encantado ^^

    Cuidate y mucho animo con todo y descansa!!
    Besikoss!!

    ResponderEliminar
  4. hola nenita q bueno q regresaste con tu novio si t hace feliz i sigue así vas muy bn pronto lograras tus metas prin echale muchas ganas kissos nena!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) recién me paso por aquí y buena iniciativa lo de la pulsera, es tan difícil el autocontrol, a mí me pone de mal humor, no sé mucho de ti, pero me alegra que hayas regresado con tu novio, a mi me gustaria regresar con mi ex, pero eso es imposible o.O besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, bella

    Bueno, entiendo todo lo que te sucede con el estudio. El instituto puede sacar lo peor de mí, en serio.
    Y me alegro mucho por todas tus buenas noticias =)
    Te sigo!
    Gracias por seguirme. =)


    Besitos
    Byeee

    ResponderEliminar