PESO INICIAL: 65 kilos
PESO ACUTAL:57.400 kilos
PESO AL QUE LLEGARE: 54 kilos

miércoles, 31 de marzo de 2010

Non-dairy Creamer




Tengo buena noticias jaja baje un kilo mas casi , osea estaba en 59.100 y ayer me pese y ahora estoy en 58.400 y sacando el kilo de ropa 57.400 , me re alegro verlo aunque no se algo no me convense en fin , encima se viene las pascuas y quiero comer mucho chocolate porque lo amo jajaja .
Hoy no pienso comer nada solo liquidos , despues del cole duermo todo el dia hasta la noche porque no dormi nada no me pude dormir y segui de largo , seguramente a la noche salga o no depende , no me gusta mucho salir porque no puedo salir sin tomar alcohol y engorda bastante sobre todo el speed que siempre tomo .
Quiero ir a caminar hoy , aunque no se si me van a dar las energias pero despues de dormir tal vez camine un poco , ahora cuando este llendo al instituto me voy a comprar una coca zero (:
Ya me hize el aro de la pansa chicas , no quiero subir fotos porque me persigo mucho jajajaja .
Ahora paso por sus blogs me cambio maquillo arreglo (jajaja si me re arreglo para el instituto ademas no hay uniforme entonces voy con ropa normal)
Sisi ya empeze el instituto al fin y me va bastante bien ya sociabilize con bastante gente y eso que recien es mi segundo dia jajaja pero bueno me gusta ser sociable :D
Estuve medio desconectada del blog pero voy a tratar de no colgar tanto .
No mucho mas que decir dentro de todo estoy BIEN aunque me pintan asi bajones medio depresivos pero lapuedo sobrellevar .
Ahora en este momento me siento bastante sola , como que la gente de mi alrededor no me entiende , no me gusta mi alrededor por eso espero encontrar gente nueva ahora en el instituto y no es que yo sea complicada eh porque sociabiliso re rapido es la gente jaja esta vez si es la gente y no soy yo .

y antes de que me olvide FELICES PASCUAS PARA TODAS ! :)
a comeeeeeeeeeer mucho chocolate :B
Espero que esten todas muy bien le mando un beso y gracias por comentar .

10 comentarios:

  1. Me alegro de q sociabilices tan rapido, es una gran virtud...aprovecha y pasatelo muy bn q el instituto, tamen es para esoooo..jaja..bkñss..

    ResponderEliminar
  2. hola princess!!! mira que bueno!! has bajado un kilo!!!!!
    me super alegro por ti mariposa!!

    Socializar en elinstituto es na de las majores cosas!! wiii!!!!
    no te sientas sola linda!! se que somos amigas virtuales :Dpero aún así estamos aquí para ti!!!

    chocolate?¿?¿?¿? no gracias, yopaso jajaj, sino me como todo después D:

    besitos light!! amo la coca Zero por Dios!!!

    ResponderEliminar
  3. Me da gusto por ti porke cuando uno sociabiliza, eso kiere decir ke estar superthin te ayuda, la gente pela a las flacas no a las gordas recuerdalo XOXO.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el peso perdido linda
    sigue así!
    un beso
    bye

    ResponderEliminar
  5. Olaa!!
    Felicidades por el peso!!
    No nos tientes con el chocolate...( lo odioooo, peo a la vez lo adoro ajjaja)
    Pasatelo bien en las Pascuas, y arriba ese animo!!
    Yo tambien me siento algo sola, porque con los que me junto no me quieren entender tamoco...Pero ellos se lo pierden!

    Cuidate y mucho animoo de nuevo

    Besikoss!!

    ResponderEliminar
  6. hola nena q bn q hayas socializado tan pronto i io tmb me makillo para ir a la escuela jeje claro claro lindas donde sea!!! iii no t sientas sola aki estamos nosotras para apoyarte i vaya q t comprendemos :) sé q no estamos cerca pero aki nos tienes a todas i ps a echarle ganas mi prin q vas muy bn felicidades x haber bajado kissos prin!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, aqui tienes otra amante del chocolate,yo tengo dos piercing uno en la lengua y otro en la nariz y proximamente un tatoo :) muy bien por los kilso perdidos me alegro, y estamos iguales salir es para tomarte algo, en mi caso amo el vodka, y los cigarros :) en mi es muy raro socializar soy super extrovertida y eso sólo con mis amigos, proque despues soy muy tímida :) suerte:D

    ResponderEliminar
  8. =D
    vine a avisarte
    que estoy organizando
    una CARRERA de KILOS a partir
    del 5 de Mayo..!
    Si puedes te unes si?¡
    en mi bog sale los detalles
    Cuidate Amor.!*

    ResponderEliminar
  9. q fuerte! a comer mucho chocolate dice jajajaja
    Q tl va todo?
    gracias x pasarte x mi blog!!
    Vuelve a contarnos q tl va todo!!
    1bso princess

    ResponderEliminar
  10. Hola nena,
    hermosa la thinspiration de Mischa! Ella es guapísima.
    Me gustó mucho tu blog.
    Ojo con el chocolate de pascuas ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar