PESO INICIAL: 65 kilos
PESO ACUTAL:57.400 kilos
PESO AL QUE LLEGARE: 54 kilos

sábado, 27 de febrero de 2010

Narcolepsy

Por ahora perdi solo 4 kilos , no es mucho pero se empieza a notar y me alegra , ademas no fue en mucho tiempo creo que dos semanas . Ahora me voy a poner mas que extricta con las dietas y el ejercicio , tengo que empesar el gimnasio y las actividades . Me llamo Ariel tengo 18 años y soy Pro-ana , solo quiero llegar a un peso un poco menos que el mio actual , sin hacerme daño a mi misma , pero supongo que el resto de las personas no lo entienden asi que aca espero tener un espacio para compartir con ustedes que piensan igual que yo , ademas podes intercambiar tips dietas consejos y no solo nos podemos ayudar en esos temas , espero que sepan que aca tienen alguien que le gustaria mucho escucharlas y charlar . Les mando un beso a todas!

6 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, perder peso
    sin hacerte daño a ti misma, es lo mas importante. Que tengas muchas suerte.
    Gracias opor seguirme, que sepas que hago lo mismo.

    un bsoO

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariel, sos nena no? porque lei eso en tu perfil, bueno espero que andes bien, y me alegro mucho por esos 4 kilos q fuerzaaa! Yo de pedo baje 2 jajaa.

    Un beso. y te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar en mi blog, los comentarios son mi fuerza :) Yo recien voy haciendo ayuno, solo por hoy porque es el primero que hago.
    Mucha suerte y te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. hola nenita grx x tu comentario :).... i ia verás q si conseguirás tus metas echale ganitas princesita, espero q tengas bonito fin d semana x akí andaremos visitandote t sigo.... kissos!!!

    ResponderEliminar
  5. Olaa!!
    Me has caido muy bien ^^ te sigo va??

    Y si es cierto lo que dices, queremos perder peso pero estar bien (cosa algo complicada..) Y es algo que la gente no quiere entender que es diferente a no entender...

    Bueno que me explayo jajajaj...

    Mucha fuerza y animo ya veras como lo consigues ^^

    XD; sigueme plis que me gusta ver seguidores ^^

    Besikoss!!

    ResponderEliminar
  6. Te doy tod mi animo suerte con tu proposito ojalá lo consigas¡¡
    Me gustaria segirte para saber si lo consigess¡¡¡

    Muxisima suertee¡¡ Un Bkñ¡¡

    ;)

    ResponderEliminar